martes, 29 de enero de 2008

Se abre el telón!!

HOLA MUCHACHOS. MIS QUERIDOS LIBRADUNOS Y LIBRADUNAS.

QUEREMOS DARLES LA BIENVENIDA A TODOS USTEDES A ESTE PEQUEÑO BLOG, UN ESFUERZO MÁS PARA LA INTEGRACIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD.

ESTE ESPACIO ESTÁ ORIENTADO A ESTUDIANTES ACTIVOS, EGRESADOS (DE CUALQUIER AÑO), PROFESORES Y TODA AQUELLA PERSONA QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA INTEGRE ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD DEL COLEGIO SANTA LIBRADA DE CALI, UNO DE LOS COLEGIOS MÁS ANTIGUOS DE LA CIUDAD, FUNDADO POR EL GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER EL 29 DE ENERO DEL AÑO 1823.

ADEMÁS ESTE MEDIO HA SIDO CREADO PARA PLANTEAR DIFERENTES TEMAS DE INTERÉS COMÚN DE LA ADOLESCENCIA LAS PROBLEMÁTICAS QUE GIRAN ALREDEDOR DE ÉSTA Y QUE ESTÁN VINCULADAS CON LA EDUCACIÓN O CON LA VIDA QUE SE DESARROLLA EN LOS PRIMEROS GRANDIOSOS AÑOS DE LA VIDA. ADEMÁS DE LOS DIFERENTES TEMAS QUE GIRAN ALREDEDOR DE NUESTRA REALIDAD NACIONAL Y MUNDIAL, COMO PARA MANTENERNOS TODOS BIEN ENTERADOS DE LO QUE PASA AFUERA.

AQUI PUEDEN VENIR LIBREMENTE A OPINAR Y HACER SUS APORTES. TAMBIEN PUEDEN AYUDARNOS TRANSMITIENDO SUS CONOCIMIENTOS SOBRE DIFERENTES ACTIVIDADES CULTURALES, MUSICALES, DEPORTIVAS, ACADÉMICAS O DE CUALQUIER INDOLE QUE APORTEN AL CRECIMIENTO Y ESPARCIMIENTO DE TODOS.

ASI LES DAMOS UN CALUROSO SALUDO Y PASENSE POR ACA CUANDO QUIERAN.

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, POR FAVOR ESCRIBAN A NUESTRA DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO: colegiosantalibrada@hotmail.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico saber que hay personas con tan buenas iniciativas pero es mejor aun elempujen que tiene para llevar a cabo estas iniciativas felicitaciones!!! que orgullozo me siento de ser libraduno...Camilo capote pro 2004

Anónimo dijo...

Sería bueno que utilizaramos esta página para brindar ayuda de cualquier tipo a los agresados que no estén ubicados en el campo laborar o universitario, en estos momentos tenemos muchos egrsados bien ubicados. Aprovechemos nuestras buensa relaciones!!!

Anónimo dijo...

Hola soy egresado del 95 jornada de la tarde, y quiero verme con mis compañerosegresados.

Saludos Edinson salguero Escobar,
salgueroty@hotmail.com

ARTE CREATIVO MI COLOMBIA ES PASION!! dijo...

hola por favor me puedes dar la pagina del colegio santa librada? a mi correo riocampo06@gmail.com gracias

carlos andres martinez posso dijo...

salguero estudiamos juntos hasta noveno luego segui academico y tu sistemas si no estoy mal pero me acuerdo de ti y de tu parcero pepon rios. Ahora me encuentro en españa pero nos podemos ver por internet mi correo es andresmartinez45live.com tambien me gustaria saber de muchos compañeros de nuestro tiempo un saludo y un fuerte abrazo viejo

Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO ADRIANA MEJIA SOY EGRESADA DEL AÑO 1988 DE LA JORNADA NOCTURNA , ME GUSTARIA SABER SOBRE EL PROFESOR DE INGLES Y DE FRANCES NUMA POMPILIO MONSALVE, YO RESIDO EN MADRID ESPAÑA , POR FAVOR ESCRIBIRME AL CORREO leonita_40@hotmail.com. felicitaciones por ese maravilloso cumpleaños.un abrazo.

Anónimo dijo...

soy un ex-alumno de 1990 y quisiera saber como conseguir lalista de asistencia del grupo 11-2 quisiera contactar a mis ex-companeros o.moncayo@yahoo.com

Anónimo dijo...

Por coyunturas de la vida, tuve la oportunidad de estudiar en Santa Librada entre los años 1979-1980 y tengo uno de los recuerdos más importantes de mi vida en esa Institución. Les manifiesto mi más sincero aprecio y gratitud.

oalondono@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanto la historia de santa librada .yo soy de posadas misiones y les felicito por poner la historia me re gusto a mi encanta santa librada besos mi nombre mariela caceres

Alex Cuartas dijo...

Hola, interesante este espacio, veo que se puede contactar a viejos conocidos y amigos y brindarle vida a esta página que habla sobre Santa Librada, palabra que ademas de Colegio, significa para muchos un lugar de gran esparcimiento, donde nos divertimos, crecimos, por esto y muchas otras, que viva "Santa Librada y las personitas y personas que en el han o hayan estado,
Un Saludo muy grande a la Pro. 1999-2000, mi correo es josealexander0927"@hotmail.com para los que se acuerden de mi.

P.D. Publicar si hay forma las fotos de todas las promociones.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS EGRESADOS 1981, YA SON 30 AÑOS, PORQUE NO NOS VEMOS?

Anónimo dijo...

TRISTE VENERAR A UNA VIRGEN Q NI SABEN SU ORIGEN, ESTAN CAMINANDO A CIEGAS Y LA SALVACION ESTA EN JESUS EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. DIOS CASTIGA LA IDOLATRIA
PIDANLE DIOS Q LES ENSEÑE LA VERDAD D EL MISMO Y NO DEL HOMBRE X Q HAY CAMINOS Q AL HOMBRE LE PARECEN PERFECTOS PERO AL FINAL SON CAMINOS DE MUERTE. RECIBE A JESUS COMO SU SEÑOR Y SU UNICO SALVADOR

consejo libraduno dijo...

cordial saludo libradunos:
deseo aprovechar su blog para informarles que en el colegio el
consejo de padres realizara una kermes
el proximo 6 de noviembre domingo
esperamos contar con su presencia
y colaboracion, el bjetivo es reunir a la familia libraduna y tener un dia de esparcimiento y diversion.
por favor me pueden ayudar necesito un mapa del colegio
gracias.
CONSEJO DE PADRES SANTA LIBRADA

jorge ospina dijo...

soy de la promocion de 1982, jornada de la tarde, grado 11-5, quiero encontrar compañeros,mi nombre jorge ospina, mi correo jorgeucc@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Edna soy egresada del año 1995 de la jornada nocturna, me gustaria saber tambien del profesor Numa pompilio Monsalve y del profesor de filosofia Diego Amelines he perdido total contacto con ellos, en la actualidad vivo en España.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es jaime orozco palomino soy egresado de la nocturna 1995 me gustaría encontrarme con compañeros de la época

Anónimo dijo...

Hola mi facebook jaime orozco palomino , que bueno volver a hablar con egresados de la nocturna 1995

Anónimo dijo...

HOLA SOY PROFE DEL COLEGIO Y SI QUIEREN VER FOTOS ACTUALES DEL COLEGIO Y ACONTECIMIENTOS AGREGUEN AL FACEBOOK amparoquimica@hotmail.com y soliciten yo los agrego indiquemen que son exalumnos

un saludito espero soliciitudes

Anónimo dijo...

hola estudie muchos años en Santa Librada (muchos de los 6 reglamentarios, je,je) fui líder estudiantil, soy de la época de los famosos "Fliper" "El Mocho" recuerdo a grandes maestros como Pilar la de Física, Graciela de Química, Prieto "de Historia" a el famosisimo padre q nos daba religión y nos decia que fuéramos a su casa a recuperar la nota, jeje, (yo nunca fui, aclaro.).Platanote (el coordinador de Disciplina) que todos decían que era del F-2, En esa época era un Colegio de solo hombres, recuerso teniamos medico, sicologo, odontologo.vi quemar muchos buses y morir dos estudiantes en los tropeles de aquella epoca. Bueno espero que mi pequelño aporte a la historia de Santa Librada les haya gustado. Atentamente, "Steiner"

Alexander Cuartas dijo...

Hola..mi nombre es Alexander Cuartas Pro 1999. Nuevamente acudo a la página para saludar a todos y desearles mil bendiciones. REcuerden mi correo es josealexander0927@hotmail.com. Los que tengan fotos de la época por favor las envían...espero sus saludos, más que todo a mis viejos amigos (en el buen sentido de la palabra) de curso.

Alexander Cuartas dijo...

Hola..mi nombre es Alexander Cuartas Pro 1999. Nuevamente acudo a la página para saludar a todos y desearles mil bendiciones. REcuerden mi correo es josealexander0927@hotmail.com. Los que tengan fotos de la época por favor las envían...espero sus saludos, más que todo a mis viejos amigos (en el buen sentido de la palabra) de curso.

Yelitza dijo...

Hola me llamo Yelitza y soy de un pequeño pueblo llamado Las Tablas en Panama donde adoran a la Virgen Santa Librada. Te recomiendo que lo busques en el internet te aseguro que lo encontraras sumamente interesante. Este pueblo vive para esta Virgen.